Devoluciones
Política de devoluciones
Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 45 días. Si Han pasado 45 días desde que se entregó su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
Envíenos un correo electrónico a support@trysoleva.co con esta información junto con su número de pedido para iniciar el proceso de reembolso/cambio.
Política de cancelación
Tenga en cuenta que no se permiten cambios ni cancelaciones de un pedido 12 horas después de realizarlo, ya que procesamos los pedidos de inmediato y los enviamos a los centros logísticos.
Prevención del fraude
Para protegernos contra actividades fraudulentas, verificamos todas las direcciones de facturación y envío para asegurarnos de que coincidan con la información registrada en el procesador de pagos. También monitoreamos todas las transacciones para detectar actividades sospechosas y podemos solicitar información adicional al cliente para verificar la transacción. Si sospechamos de alguna actividad fraudulenta, nos reservamos el derecho a cancelar la transacción y notificar al cliente de inmediato.